jueves, 6 de diciembre de 2012

10 mejores smartphones

MICROSOFT y AMAZON podrían lanzar sus propios smartphones

 


Microsoft y Amazon podrÃan lanzar sus propios smartphones
Desde que Microsoft lanzara su tablet Surface y el nuevo Windows 8, se ha venido escuchando el rumor sostenido de que los de Redmon tenían la intención de lanzar un smartphone Windows Phone 8 de marca propia, paralelamente al acuerdo de colaboración que mantienen con Nokia.

Pues bien, en las últimas horas ha trascendido que Microsoft habría encargado la fabricación de una serie limitada de smartphones bajo su marca al fabricante chino Foxconn, la empresa mundialmente conocida por suministrar componentes y fabricar dispositivos de Apple, Sony, ZTE o Huawei.
Este movimiento del gigante de Redmond permitiría ampliar el parque de móviles con Windows Phone 8 de forma significativa, ayudando a popularizar la plataforma tras los recientes lanzamientos de terminales con WP8 de HTC, Samsung y por supuesto de Nokia.
Se espera que, en 2013, el número de smartphones operativos a nivel mundial alcanzará los 856 millones de unidades, un 43.9% del parque total de móviles, lo que supondría un aumento del 30% respeto a los móviles inteligentes comercializados hasta la fecha.
 
De Amazon, no queda claro si entraría "en juego" como distribuidor "bandera" del smartphone de Microsoft, o si se decidirá a comercializar un nuevo móvil de marca propia, intentado perseguir el mismo éxito de ventas que está teniendo con sus tablets de la serie Kindle Fire.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mapa de Apps: descubre las apps más utilizadas

  • Gracias a la aplicacion Mapas de Apps de iOS puedes descubrir las aplicaciones mas usadas por tus amigos y por tu zona
  • Incluye un nuevo sistema de ahorro de energia de bateria
  • Tambien puede compartir la informacion por las redes sociales

Donde fueres haz lo que vieres ¡sabio refrán! Y esque estar al día de lo que ocurre por tu zona y los intereses de tus amigos puede ser más fácil gracias a la aplicación Mapa de Apps para iOS te permite ver qué aplicaciones utilizan tus amigos, así como la gente que te rodea.
De esta manera podrás descubir nuevas aplicaciones que puedan ser interesantes y descargártelas, además de estar al día de lo que ocurre por tu zona. Además, para los celosos de su intimidad, esta aplicación es inteligente, ya que la infomación que se envía de un smartphone a otro es completamente anónima, por lo que no proporciona todos los datos asociados a su uso (claves, nombres de usuario, etc.).
Es interesante saber que utiliza un nuevo forma de consumo de batería, mucho más eficiente, por lo que ahorra energía a pesar de necesitar los servicios de ubicación habilitada y el GPS. Esta aplicación tuvo una serie de fallos que ya han sido reparados, y como novedad, es compatible con iOS 6 y está adaptado al soporte de 4 pulgadas de retina del iPhone 5.

un truquito para tu Iphone

martes, 4 de diciembre de 2012

Personaliza tu android con GO LAUNCHER

 
Hola 

Si te cansaste de la misma caratula y menù de tu celular pues ahora personalizalo... con GO LAUNCHER puedes hacerlo encuentra muchos temas para mejorar la apariencia de tu smartphone y son compatibles con todo sistema operativo ya sea FOYO, GINGERBREAD Y ICE CREAM  y aqui te dejo unos de los mejores temas para android

 Whitewashed
Color Dot
   WP7Blue


Ablack

Nuevo sistema Operativo Android Key Lime Pie

Foto: Key Lime Pie Android Hace tan solo unos días atrás se corrió el rumor de un nuevo sistema operativo de Android, que correspondería a Android 5.0. Recordemos que tan solo unas cuantas semanas atrás fue presentado con bombos y platillos el Android 4.1 y 4.2 (Jelly Bean) y hoy estaríamos en presencia de la realización de un nuevo Android.
 
Gracias a un empleado de la firma Google, se puede deducir que los chicos de Mountain View, ya tendrían pensado hasta el nombre del nuevo Android 5.o y como no podía ser de otra manera el nombre se lo estaría dando un famoso postre muy comido en el país del Norte.
Android 5.0 sera conocido como Android Key Lime Pie, aunque todo es un fuerte rumor ya que es muy reciente el lanzamiento de Android 4.2. Todo hace pensar que este nuevo Android tendrá lugar entre los primeros meses del 2013 y en cuanto a las mejoras del sistema no podremos saber nada hasta estar mas cerca de su lanzamiento.
 
Foto: Android Key Lime Pie 01
 

lunes, 3 de diciembre de 2012

Llega al Peru el samsung galaxy S III mini

Una gran noticia para todos los amantes de los smartphones
 
 
El Samsung Galaxy S III mini es el nuevo smartphone de Samsung con el cual la empresa coreana planea expandir la popularidad de su hermano mayor aunque menor en tamaño y en características, sin dejar de ser una buena partida.

 
La empresa Claro en el Perú ha hecho pública a travéz de su revista virtual de equipos la incursión del Samsung Galaxy S III mini, el cual lo tendremos disponible a partir de 20 de diciembre.

 
Samsung Galaxy S III mini características:
  • Pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas.
  • Procesador de doble núcleo (STE U8420)a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento: 8 y 16 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.
  • Dimensiones de 121×63 mm, con un grosor de 9.85 mm y un peso de 111.5 gramos.
  • Cámara principal de 5 megapíxeles y una secundaria con calidad VGA.
  • batería de 1.500 mAh.
  • Cuenta con Android 4.1
Los precios y planes del Samsung Galaxy S III mini todavía no están disponibles en Claro, pero los mantendremos informados sobre su disponiblidad.